segunda-feira, 18 de fevereiro de 2013

Lo que le espera a la mercenaria Yoani Sánchez y el desprecio de los pueblos

Foto no publicada del arribo de Yoani a Brasil

No han podido evitarlo: Yoani Sánchez, la cibermercenaria al servicio de la CIA, inició su visita a Brasil encontrando un recibiento en el que los aplausos son menos y predomina el repudio y la condena por parte de amigos solidarios con Cuba quienes, respetuosamente, dejaron sus tomates en casa, sabiendo que el color rojo la da una fuerte urticaria a la la vedette anticubana.

Estos recibientos nada halagadores sucedidos en Recife y Salvador, ciudades brasileñas por las que pasó en su periplo, auguran lo que caerá en el futuro, en cualquier lugar en el que se presente, en cualquier país que visite para diatribar contra su pueblo.

Tal fue el evidente rechazo a la contrarrevolucionaria, que los tradicionales medios anticubanos no  pudieron ocultar la verdad.

Así lo reseña hoy El Nuevo Herald: "La disidente cubana Yoani Sánchez fue recibida hoy con protestas de un grupo de militantes comunistas en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Salvador, al igual que lo ocurrido esta madrugada cuando llegó al país por la ciudad de Recife."

"Unas veinte personas vinculadas a la Unión de la Juventud Socialista (UJS) esperaron a Sánchez en el aeropuerto Luis Eduardo Magalhaes, de Salvador, capital del estado de Bahía (noreste), con pancartas en las que la tachaban de “mercenaria”."

"Los manifestantes, que también mostraron carteles con elogios al sistema socialista cubano, gritaban “Cuba sí, yanquis no”."

"Una situación similar se vivió de madrugada en el aeropuerto internacional Guararapes, de Recife (noreste), donde Sánchez llegó esta madrugada en un vuelo procedente de Panamá y fue recibida por el cineasta Dado Galvao, su anfitrión en Brasil, con quien esta noche asistirá a una presentación del documental “Conexión Cuba-Honduras”, en el que ella es una de las entrevistadas."

“Según la Unicef, hay 140 millones de niños desnutridos en el mundo. Ninguno es cubano”, decía uno de los carteles portados por militantes de izquierda de Recife que rechazaban las opiniones de la bloguera."

El Nuevo Herald publicó estas fotos en su reseña:



Como puede apreciarse, mucho cuidado tuvieron de mostrar el repudio tácito a quien vendió su alma al Imperio a cambio de una sustancial suma de dinero sucio.

Por su  parte, Martínoticias.com también esconde el repudio experimentado por la cibermercenaria. En una nota titulada "Yoani Sánchez arriba a Brasil entre aplausos y protestas" y coloca la siguiente foto:



Por su parte, la falaz emisora-cloaca de la contrarrevolución colocó una nota en que ve obligada a recononocer: "Unos ocho estudiantes de la Universidad local se congregaron en la terminal aérea para protestar por la presencia de Sánchez en Brasil, y gritaron consignas en favor del gobierno cubano, dijo la agencia Reuters."

"Las protestas contra Sánchez se repitieron poco después en el Aeropuerto de Salvador de Bahía, por parte de casi 30 actitivistas del Foro de Asociaciones de Solidaridad con Cuba, según el diario O´Globo."

Luego, en la misma nota, comenzó su manipulación de la noticia al sugerir que este recibiemiento fue orientado por embajador de Cuba en Brasilia, Carlos Zamora Rodríguez, apoyándose en un medio de derecha como la revista Veja. También se culpó infamemente a la Secretaría General de la Presidencia, de orquestar estas protestas, que realmente han sido espontáneas y demuestran una plena solidaridad hacia la Cuba revolucionaria. A esta falsa imputación, le sigue un show mediático en el Senado brasileño, impulsado por la reacción de ese país, en que se pretende cuestionar a los ministros Antonio Patriota, de Relaciones Exteriores, y a Gilberto Carvalho, de la Secretaría General de la Presidencia. Todo este show será encabezado por el senador Álvaro Díaz miembro del Partido Social Demócrata de Brasil. 

No cabe duda que Yoani Sánchez contará con el sobredimensionamiento mediático de los grandes monopolios de la comunicación, pero los pueblos disponen de las redes sociales y de las movilizaciones masivas para manifestar su rechazo a la vileza, al entreguismo y la difamación encarnadas por ella.

Mucho menos alboroto se formó con las figuras del contrarrevolucionario Eliécer Ávila, quien desde Suecia ha iniciado una campaña de mentiras contra la Revolución Cubana y la blogósfera del pueblo, particularmente contra mi persona.

También la joven mercenaria Rosa María Payá ya se encuentra en España, donde fue recibida por su tio y un reducido grupo del Movimiento Cristiano Liberación, sin recibir tampoco amplia cobertura.

Yoani, cegada por una desenfrenada egolatría, apalancada por los odios a Cuba, cumplirá con su detestable misión. Mientras tanto, todo un pueblo se enfrenta a las batallas cotidianas por el futuro, que la mejor manera de serle útil a la Patria.

Yoani aprovechará, entre conferencias y entrevistas, para gastar dinero a diestra y siniestra, haciendo shopping y recibiendo regalos, dando rienda suelta a su ambición y consumismo. Solo eso puede esperarse de una mercenaria de su tipo.

No me culpen, pues, por las rechiflas, abucheos, desprecios y tomatazos que recibirá tras su paso.


Percy Francisco Alvarado Godoy.

Nenhum comentário:

Postar um comentário