segunda-feira, 22 de abril de 2013

Decálogo del Chavista twittero



1) No le des pantalla a ningún escualido de alta espera, quítale el
@ antes de mencionarle. Tampoco por etiquetas. Ignorarlos es la mejor táctica.


2) Antes de autocrítica, Unidad; antes de protagonismo, el Colectivo; antes de diatriba, defensa de la Revolución. Hay momentos para la denuncia, pero también para la batalla. Autocriticarnos durante la contienda sólo mina nuestra moral, y te arriesgas a quedar como infiltrado.

3) Chavista no ofende, ARGUMENTA; no discute, DEFIENDE PRINCIPIOS CON CONOCIMENTOS; no da pantalla, IGNORA LAS OFENSAS. No caigamos en su juego, en twitter mandamos nosotros! #EntreCamaradasNosCuidamos

4) #EntreChavistasNosSeguimos , no sin vigilar el mensaje, el contenido;
entre manzanas siempre hay una
podrida. Contra el disfrazado o el saboteador, pasa el dato... ¡block y Spam! Y si recibes un DM con un link, eliminalo. Son Malware para infiltar tu cuenta.

5) Difunde el pensamiento Humanista, Patriota y Socialista. Sí tienes una idea, una información, twiteala. Sí te gusta una que leíste, dale RT. Así mismo, seamos multiplicadores de los logros de la revolución, ¡el conocimiento es nuestra mejor defensa!

6) Sigue a quién te siga, cuidando sí
sus intenciones son tan socialistas
como las tuyas. Pero hazlo con coherencia y lealtad, date un tiempo para leer los twitt. No a los Divos.

7) No compartas la infamia, la mentira, la canallada. Sí no divulgamos sus ofensas, sus mentiras, sus calumnias, siguen siendo de ellos y no cumplen el cometido. No le des RT!!! Nos debe caracterizar esa misma alegría,  entusiasmo, buen humor y regocijo  por la vida y la revolucion que caracterizó al Comandante Chávez. "Una revolución sin baile, no vale la pena hacerla" V de Vendetta.

8) Sí sigues a un majunche, es preferible hacerlo en silencio, sin ataques ni RT. Mientras mas ataques, mas RT, mas importancia le damos. 
No les brindes lo que desean! Si te toca "discutir" para defender un punto de vista, procura que sea contra uno que tenga mas seguidores que tú, que sea él quien te de pantalla a ti. Si te parece que tiene una información que vale la pena difundir, tampoco le des RT. Copiala, edítala y compártela, asi NO LE DAS CREDIBILIDAD A SUS TWITT NI A SU CUENTA.

9) No seamos confiados. Nuestra "red" no impide que nos bloqueen la cuenta. Hay que tener una de reserva.
En la medida de nuestra posibilidad y privacidad, es recomendable crear una red alterna de comunicación.

10) Victoria Popular, Coherencia, Unidad y Lealtad! Que cada chavista sea multiplicador del pensamiento de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. ¡Venceremos!... Y no dejemos que "la lucha se disperse, sino no habrá victoria popular en el combate" Alí Primera.
recibido por tuitter de @josedef

Um comentário: